Mi nombre es Lucía, soñadora y creadora de HOUSE OF MATS (pero ante todo, soy pisciana; pisciana de pura cepa)

Curiosa, sensible y muy observadora.

Este proyecto nace desde mi primer mat.

Comencé mis clases de yoga hace muchos años y bien digna de un pez siempre ando coqueteando con todos los estilos y lugares donde pueda practirar y vivir experiencias nuevas.

Mi curiosidad me llevo por los más mágicos lugares del mundo, soy una viajera nata. Así es que en tanto camino reconocí la importancia que tiene mi mat cada vez que lo despliego sola en casa, en un hotel, una playa, un festival o en un retiro. Mi yoga mat no sólo es una parte mía, sino tambien un reflejo de mi personalidad, de mi espíritu. Sus colores, su tamaño, su textura, su uso... todo tiene algo que contar, miles de historias, fotos y anécdotas.

Mi mat tiene vida. Tu mat tiene vida!

HOUSE OF MATS surge con este concepto. Quiero que tu mat sea parte de tu día a día, de tu pequeño e infinito universo. 

En esta situación COVID-19 que estamos atravesando es importante entender que por una cuestión de salud es vital tener y utilizar tu propio mat. El cuerpo y la cara están en constante contacto con el. Hay que aprenderlo. Esto es algo nuevo, venimos de decadas de usar las primeras colchonetas o mats que estuvieran a nuestro alcance. 
Es un cambio de paradigma del que quiero ser parte.


Ademas de la alta calidad mi intención es hacer de un yoga mat un complemento de esos de los que no nos podemos separar. 
Podes personalizarlo, elegir los colores o diseñar tu propia estampa y saber que sera único e irrepetible. Quiero que el mat identifique a mis clientes, que destaque su personalidad. Que cada vez que lo despliegue les saque una sonrisa. Que te recuerde tus fortalezas, y refuerce tus ganas de seguir siempre adelante.

Te propongo hacer de tu mat.. tu propia galaxia.

Bienvenidos a casa, bienvenidos a HOUSE OF MATS.

Si queres conocer más sobre esta propuesta tecnicolor... comunicate con nosotros al email: info@houseofmats.com o por WhatsApp al +54911-6299-6335.

Gracias! Namaste.