HOUSE OF MATS nace con la intención de revolucionar un elemento. El yoga mat.

Dentro de un mundo de infinitas posibilidades, nuestra intención es que podamos conjugar calidad, sustentabilidad, confort, arte, diseño y experiencias en un solo objeto.

Queremos potenciar la práctica de cada usuario desde un enfoque sensorial. 

Para eso utilizamos colores, estampas, diseños de alineación, aromas, todo orientado a que ese momento en el que desplegamos el mat sea diferente a todos los demás, único.

 

En cuanto a calidad ese es nuestro core. Son de material reciclado, de eco-pvc certificado con una certificación muy especial, la P16free. Esto significa que son libres de ftalatos y 100% libres de látex.

Son de alta densidad. Esto tiene dos implicancias fundamentales al momento de su uso. Por un lado no se desgranan, por el otro son antibacteriales, no absorben humedad ni sudor.

Hoy más que nunca nos parece vital acompañar este nuevo paradigma, el uso personal, higiénico y responsable del mat. Después de años utilizando mats compartidos, hoy la prioridad es la salud; y la manera de preservarla es con la utilización de productos de calidad orientados al cuidado de la misma.

 

En cuanto a la sustentabilidad, nuestra certificación asegura que en la fabricación de los mats no se eliminan toxinas de ningún tipo al medio ambiente.

Promovemos un modelo de negocio de ‘slow fashion o slow consciosnes’. Trabajamos “on demand” para evitar el desecho injustificado de producto y las modas pasajeras.

 

En cuanto al confort, los mats son de tamaño standard, de 183cm por 62cm aproximadamente y 4.7mm de grosor, lo que logra una alta calidad en un formato ligero de menos de 2kg, súper fácil de trasladar.

Al ser de células cerradas se limpian con facilidad. 

 

En referencia al arte y diseño, House tiene como plus la intervención de ilustradores, artistas, nuevos y consagrados, diseñadores. Queremos no sólo valorizar el talento sino plasmarlo en un elemento al que nunca antes se le dio el lugar. Revolucionar su comunicación.

Hacemos colecciones especiales, originales, involucramos no sólo a los creadores sino también a la historia que cada quien tiene detrás.

 

Queremos que cada mat identifique a su dueño, que destaque su personalidad, que le potencien sus ganas de ejercitar.

Queremos que se destaquen por todas sus cualidades sin olvidar las preferencias de cada consumidor.

 

En cuanto a experiencias, nuestra comunicación se destaca por ser editorial y estética. 

Hacemos producciones de fotos constantemente, planteamos temáticas, mostramos un estilo de vida moderno, disruptivo, de impacto, generamos un objeto de deseo sin perder de vista lo que realmente importa, la calidad, la salud y el planeta.

 

Nos mueve la curiosidad y la evolución. Los desafíos, la sinergia propia de la interacción con otras marcas y las ganas de seguir creciendo.

Creemos que el futuro está  en la personalización de los productos, en la identificación 'cliente-marca', en hacer parte del proceso tanto creativo como productivo a nuestros seguidores.

En hacernos todos responsables del consumo consciente.