Versand

House of Mats despacha sus productos por medio de la empresa SHIPNOW.

Tipos de envío:

A domicilio tradicional:

Por nuestro modelo de negocio "On demand" el tiempo de envío es de 3 a 10 días hábiles. Recibirás un mail cuando tu producto se encuentre despachado.


¿Querés saber dónde está tu paquete? Consultá el estado de tu pedido en https://www.shipnow.com.ar/track con tu número de seguimiento

¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío? Contactanos por mail a info@houseofmats.com o por WhatsApp al +5491162996335

En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a House of Mats. Nuestro servicio de mensajería pasa TRES veces. Si no llegase a dar con el cliente, el pedido entra en proceso de devolución y puede volver a ser enviado una vez que llegue nuevamente a nosotros (este proceso puede demorarse hasta 15 días).  En este caso, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de mensajería. 

Internacional:

Cotizamos el envío manualmente según el peso y destino de tu paquete. Podés escribirnos por WhatsApp al +5491162996335 para coordinar tu pedido y pago del mismo vía PayPal.

El costo de envío es a cargo del cliente, el tiempo varía según el país de destino.

A convenir:

Si seleccionaste este tipo de envío, contáctanos por WhatsApp al +5491162996335 con tu número de orden y combinamos la entrega. Recordá que puede demorar de 3 a 10 días hábiles