ARTE Y DISEÑO

 

 

 En House of Mats, no solo creamos esterillas de yoga, creamos obras de arte. Nuestra pasión por el diseño y el arte impregna cada producto que fabricamos, lo que hace que sea fácil reconocer un producto de House of Mats incluso entre una multitud de esterillas de yoga. Lo que nos distingue es nuestro compromiso de unir los mundos del yoga y el arte para producir colecciones únicas de edición limitada que sean funcionales y visualmente impresionantes.

¿Nuestro secreto? Colabora con una amplia gama de ilustradores, artistas y diseñadores que comparten nuestra pasión por crear algo verdaderamente especial. Estamos orgullosos de mostrar su trabajo y hacer realidad sus visiones, al mismo tiempo que producimos un producto duradero, sostenible y 100 % libre de látex.

Cada colección se selecciona cuidadosamente para reflejar la singularidad y el espíritu del artista detrás de ella, haciendo que cada producto de House of Mats sea un reflejo de la historia única y la creatividad que se incluyeron en él. Valoramos la importancia de la comunidad y nuestros creadores son como una familia para nosotros. Su talento y pasión nos impulsan a crear productos que se destacan del resto.
No solo cambiamos su práctica, cambiamos su perspectiva. Creemos en centrarnos en su personalidad y estilo único, permitiéndole expresarse y destacarse entre la multitud. En House of Mats, no solo amamos el yoga, también amamos tu actitud.

Realizamos colecciones especiales, pensadas y originales. Involucramos no sólo a los creadores sino también a la historia detrás de cada uno. Queremos que cada esterilla de yoga identifique a su dueño, resalte su estilo, aumentando sus ganas de hacer ejercicio; que destacan por todas sus cualidades sin olvidar las preferencias de cada consumidor.